Publicado el

Sentiment océanique

Le sentiment océanique est une notion psychologique ou spirituelle formulée par Romain Rolland qui se rapporte à l’impression ou à la volonté de se ressentir en unité avec l’univers (ou avec ce qui est « plus grand que soi »), parfois hors de toute croyance religieuse. Ce sentiment peut être lié à la sensation d’éternité.

(Source: Wikipedia)

Publicado el

La Aventura

Un viaje que comenzó en Argentina, pasando por Chile, Bolivia y Paraguay hasta llegar a Brasil; desde ahí a Sudáfrica, para iniciar larga marcha de casi un año hasta Egipto. Luego, Israel, Palestina, Turquía, Grecia y varios países de la Europa Central hasta Rusia, San Petersburgo. La etapa final recorre desde Finlandia hasta España y finaliza en Italia, a la que se suma una segunda visita a Israel, específicamente al Kibbutz Samar. Retorno a Chile, Valdivia, luego Argentina y Chos Malal, un poco de Mendoza y finalmente Buenos Aires. Casi tres años de una aventura llena de maravillas y dificultades, siempre acompañada de encuentros con personas increíbles, quienes son el más importante “souvenir” de este viaje.

Publicado el

La vie en rose

Un bello momento en el Old Bridge Backpackers, lugar increíble en Maun, Botswana. Pasé allí diez memorables días, muy agradecido del staff, en especial Bisto, quien realiza su trabajo de manera ejemplar; y eternamente agradecido de la inigualable hospitalidad de Patrick John, anfitrión total, quien junto a sus amigos Chamal y Anita, entre otros, hicieron que a las pocas horas de haber llegado me sintiera como en casa. Gracias, gracias, gracias.
https://maun-backpackers.com/